Planeta Heno

Planeta Heno-3

3er Planeta del sistema solar denominado como Heno en el PEST
Planeta templado (18)

Informe de inteligencia previo a la invasión

Heno-3 es un planeta templado. La misión de exploración y el escaneo de la superficie desde de órbita revelan estructuras que podrían asimiliarse a ruinas. La división científica especula con la posibilidad de que se trate de un planeta cuyos habitantes pereciesen en algún tipo de conflicto o catástrofe.

No obstante las imágenes de las mismas zonas tomadas a distintas horas muestran sutiles diferencias en cuanto a partes del terreno lo que sugiere algún tipo de actividad. No se sabe si se trata de la fauna autóctona o de nativos o de alguna otra actividad desconocida. Se aconseja a los oficiales que informen a sus equipos de que deben estar preparados para cualquier cosa.

El planeta está cubierto en su mayoría por agua. Sondas submarinas disparadas desde la órbita indican que no hay vida marina.

Puesto que no se han detectado formas de vida en los sondeos previos a la invasión esta es la lista de objetivos:

  1. Dar soporte a los oficiales científicos para determinar la naturaleza de catástrofe que condujo a la (aparente) extinción de esta civilización.
  2. Destruir cualquier tipo de edificio o instalación.
  3. Cualquier artefacto encontrado debe ser aislado y custodiado hasta que un oficial científico determine si ha de ser destruido o capturado.
  4. Informar de cualquier forma de vida encontrada en el planeta. Si no es posible comunicar con la unidad de mando entonces destruir toda forma de vida.
  5. Responder a cualquier amenaza con fuerza letal.

Órdenes para el pelotón 3:16/5/2/5/5

Los escuadroes 1º, 2º y 3º a las órdenes del Sargento Rosh se desplegarán en el cuadrante omega-35. Deben barrer desde omega 35 hasta omega-1.
Los escuadrones 4º, 5º y 6º a las órdenes del Sargento Marcus se desplegarán en el cuadrante omega-36. Deben barrer desde omega-36 hasta omega-71.

En esta ocasión el teniente Goodman coordinará a los equipos en superficie desde el TAP del pelotón.

El pelotón será equipado con marcadores de objetivos láser. Deben localizar todas las estrucutras del cuadrante y marcarlas para que puedan ser eliminadas desde la órbita una vez la división científica haya determinado que la estructura no necesita ser analizada.
Toda resistencia deberá ser eliminada.

Si un equipo encuentra un artefacto debe aislar y proteger con su vida la zona hasta la llegada de una lanzadera de la división científica que evaluará sobre el terreno las actuaciones a llevar a cabo. En caso de duda de cómo proceder, por favor, revisen su manual de supervivencia.

Planeta Heno

3:16 Cacería de bichos por la galaxia Ragnarok35